Viva Yoga Sculpt: la técnica dinámica que dará un toque atlético a tus ansanas

¿Te gusta el Yoga pero todavía no te has animado porque piensas que es demasiado tranquilo para ti? Eso es porque no has probado el Viva Yoga Sculpt. Tendencia fitness que seguirá triunfando en 2017, la disciplina que mezcla Yoga con pesas resulta una combinación perfecta de fuerza, alineamiento y elegancia. Utilizando una técnica más activa y  dinámica, quemarás muchas calorías, definirás tus músculos y fortalecerás tus huesos. ¿A qué esperas? Coge tus mancuernas y prepárate para dar a tus asanas un toque atlético.

Se parte de posturas básicas. La dificultad aumenta con las pesas y la respiración (Foto iQtra)

El nuevo sistema de entrenamiento, diseñado por  la instructora californiana Stacy Viva, está basado en el Vinyasa Yoga. Los ejercicios parten de posturas básicas, como perro boca abajo o la plancha. La dificultad aumenta con las pesas y la respiración. “Empezamos con el calentamiento, seguimos con posturas de Yoga, después añadimos pesas para fortalecer glúteos, pecho y abdominales. También incorporamos un poco de pliométricos, y finalmente terminamos con equilibrio, estiramientos y relajación”, explica Stacy. En la sesión, acompañada con música acorde, se puede llegar a gastar hasta 800 calorías en una hora.

Hay muchas razones por las que elegir el Viva Yoga Sculpt. No solo trabajarás cuerpo y mente, sino que mejorarás tu nivel físico para rendir más en otras modalidades deportivas y experimentarás beneficios para la salud a largo plazo. “Con las pesas, podemos aumentar la masa muscular sin añadir volumen, fortalecer los huesos, y disminuir las posibilidades de lesiones y osteoporosis, aspectos muy importantes para tener calidad de vida mientras envejecemos”, señala Stacy.

Tras triunfar en Los Ángeles, uno de los epicentros mundiales de la salud y el bienestar, Viva Yoga Sculpt aterriza en España. Desde su centro en Madrid, Stacy cada día motiva a más mujeres a probar el método revolucionario. Aunque la sesión esté abierta a muchos niveles, la instructora destaca tres reglas básicas para realizar la clase: alineación, respiración y contracción abdominal. Sin olvidarse de respetar el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.