TRIB3: desafía tu cuerpo bajo las luces de neón

Te parecerá estar en otro universo. Sentirás por momentos que estás de fiesta; en otros, que estás en un campamento militar. Entrenarás bajo las luces de neón y sudarás sin parar. Se llama TRIB3, el nuevo concepto de entrenamiento inspirado en las series de bootcamp. Con un seguimiento personalizado y constante, trabajarás cada parte de tu cuerpo, retarás a tus músculos y quemarás calorías como si no hubiera un mañana.

Fundada en 2015 en Reino Unido por Kevin Yates y David Cross, TRIB3 es una cadena de estudios boutique que opera en régimen de franquicia y apuesta por un método que combina entrenamiento de alta intensidad (HIIT) y tecnología weareable. La tendencia deportiva busca maximizar el acondicionamiento, el rendimiento físico y mental. Todo inmerso en una atmósfera energética donde la iluminación, la música, los pitidos y las campanas son los protagonistas.

Las sesiones se desarrollan en una atmósfera energética donde la iluminación y la música son las protagonistas (Foto Bdaily News)

Entrenamiento a medida

Las sesiones de 45 minutos están diseñadas meticulosamente utilizando un marco de entrenamiento TRI a medida: entrenamiento de intervalos de alta intensidad en cinta de correr, entrenamiento de resistencia con pesas y entrenamiento de alta intensidad combinando peso corporal y peso libre. Estas tres estaciones se repiten tres veces, con ejercicios diferentes, dinámicos y divertidos. Los monitores muestran tu ritmo cardíaco y el de tus compañeros, lo que te impulsará, siempre que puedas/quieras, a rendir más. “En TRIB3 vas a conocer, por fin, cuáles son tus límites para alcanzar la excelencia”, señalan en mujerhoy.com.

Guerreros inmortales

En TRIB3 no hay matrícula, ni contrato o permanencia. Los clientes solo pagan por las clases a las que van. Gran parte del éxito está en la motivación. “Cuando hagas 100 entrenamientos seguidos tu foto aparecerá en el ‘muro inmortal’, si haces 50 estarás en el ‘muro de los guerreros’ y si haces 7 entrenamientos en 7 días aparecerás en el ‘muro de acero’, destacan en as.com. Al terminar el entreno, serás invitado a pasar por la barra Mixology para degustar un batido personalizado que te recargará de energía al momento.

Busca tu estudio TRIB3 más cercano y saborea este dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.