Sobre mi

Nacida en Brasil, profesional de la comunicación impresa y online, con más de 15 años de experiencia. Soy licenciada en Periodismo por la Universidade Luterana de Brasil, con Postgrado en Gestão de Marketing em Serviços e Varejo por la Universidade de Passo Fundo/RS y doctora en Ciberperiodismo Deportivo y Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Hace exactos 10 años he tomado la decisión más importante y a la vez la más arriesgada de mi vida: cruzar el charco para construir un nuevo capítulo de mi historia. Cuando el 29 de enero de 2006 aterricé en Barcelona no podría imaginar que era lo que me había reservado el destino: una puerta abierta para iniciarme profesionalmente en el mundo del fitness.

Periodista de profesión y deportista movida por la pasión, hoy tengo el privilegio de trabajar en aquello para lo que un día soñé ser: periodista y técnica en actividades dirigidas. Un sueño hecho realidad. Así mismo, sigo manteniendo la ilusión por aprender y perseguir nuevos horizontes profesionales en busca de nuevos límites para superar.

Claudia Favaretto Louzada, doctora en Ciencias de la Comunicación y técnica en actividades dirigidas deportivas