Queenax: innova tu rutina con el entrenamiento funcional modular

Las espalderas que usabas en el colegio en clases de gimnasia vuelven a cobrar relevancia con una estructura innovadora. Se llama Queenax. Ameno y entretenido, el sistema está pensado para el entrenamiento  funcional y con peso corporal suspendido. En una zona habilitada con una unidad modular y sumamente versátil, podrás realizar una gran cantidad de ejercicios que asegura un trabajo global y variado. ¡Echa imaginación y prepárate para el cambio!

Idealizado por Precor Fitness Made Personal, el Queenax consta de una amplia gama de herramientas y accesorios que permiten crear distintas rutinas. Perfecta tanto para actividades dirigidas como para entrenamientos personales, la estructura multiplica el espacio para realizar ejercicios separados, en superseries o en circuitos. “Queenax no solo te da diferenciación y especialización, sino que es increíblemente flexible, por lo que podrá reconfigurarse para disfrutar de más tipos de entrenamiento funcional que con cualquier otra unidad», explican desde precor.com.

Son muchos los accesorios con los cuales podrás entrenar los músculos y mejorar tu condición física. Por ejemplo, el Rotational Bodyweight Training permite añadir inestabilidad, rotación y tensión dinámica a tu rutina. La plataforma pliométrica de altura ajustable está diseñada principalmente para andar y saltar. Sin olvidarse la barra de entrenamiento de fitness en suspensión con la que podrás realizar movimientos de tracción, flexión, balanceo, así como ejercicios para sentarse, ponerse de pie y colgarse.

Con los aparatos para los ejercicios de peso corporal suspendido podrás realizar movimientos como tracción, flexión y balanceo (Foto Precor)

Con el sistema funcional Queenax irás mejorando las habilidades y destrezas motrices fundamentales tanto en la vida cotidiana como deportiva. Trabajarás el tono y la fuerza muscular, el equilibrio, el ritmo, la conciencia postural y el compromiso mental. Además, la variación de la intensidad de trabajo combinada con la coordinación intramuscular provocará un aumento importante del gasto metabólico, favoreciendo, así, la quema calórica.

Los equipamientos Queenax están pensados para todos los públicos. Sin embargo, se recomienda utilizarlos bajo la instrucción y supervisión de un  profesional del fitness para que el entrenamiento se realice con seguridad. El sistema ya ha llegado a algunos centros deportivos en España. Entre los que han apostado por la innovación destacan la cadena Anytime Fitness, el Centre Esportiu Joan Miró en Barcelona, el Century Fitness en Sevilla, y el Polideportivo Ispilla en Guipúzcoa. Descubre más sobre Queenax mirando este vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.