Burn Calories Method: la experiencia que combina entrenamiento y nutrición

La mezcla de imaginación y salud sigue triunfando y dando paso a novedosas y mejoradas propuestas fitness. En 2016 se destacaron el divertido Aqua Zumba, el curioso Piloxing y el desafiante Insanity. Para 2017 los entrenamientos de fuerza, los de intervalos cortos y los de efecto medicinal se perfilan como favoritos de los apasionados de deporte. En la lista de disciplinas que te llevarán al siguiente nivel figura el Burn Calories Method, la experiencia definitiva que promete transformar tu cuerpo.

No es sólo dieta. No es sólo ejercicio. Burn Calories Method combina diferentes metodologías de HIIT (intervalos de alta intensidad) y entrenamiento funcional con un plan de nutrición avalado médico y científicamente. Adaptado a cualquier condición física, el método permite quemar hasta 1.000 calorías por sesión y bajar hasta 8 kilogramos al mes de forma saludable. «Se trata de una propuesta totalmente innovadora donde se unen tecnología y ciencia, mediante un sistema de valoración antropométrica y de composición corporal», explican desde burncaloriesmethod.com.

Adaptado a cualquier condición física, el método permite bajar hasta 8 kilogramos al mes (Foto Burn Calories Method)

Para este entrenamiento se utiliza el sistema Myzone, la última tecnología en biofeedback cardiaco. Gracias a esta herramienta, es posible monitorizar las rutinas, controlar los avances y optimizar tiempo y esfuerzo de forma segura y eficaz. «No importa si es la primera vez que te decides a entrenar o si eres un experto en fitness. El método exige un esfuerzo de forma totalmente personalizada y ofrece a cambio resultados impresionantes», señala el equipo de especialistas de Burn Calories Method al reforzar que la unión de los dos áreas de acción no sólo aumenta la condición física en general sino que también mejora el estado de ánimo.

El sistema ha llegado a España de la mano de Fran Gutiérrez, quien desde Puerto Banús, en Marbella, tiene la vista puesta en la apertura de tres centros más: Madrid, Barcelona y Milán. Las clases, grupales o individuales, son instruidas por profesores altamente cualificados que utilizan técnicas de motivación y empoderamiento para que el usuario llegue hasta la consecución de sus metas. ¿A que esperas para vivir el cambio? ¡Súmate al reto!

 

Comparte este artículo con tus amigos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.