AKT InMotion: el cardio dance que incorpora pilometria y flexibilidad

Se ha convertido en el entrenamiento preferido de muchas celebridades y modelos. La rutina, inspirada en el dance, brinda múltiples beneficios y te hace valer cada gota de sudor. Los que prueban los ejercicios aseguran que se sienten motivados y con mucha energía. Se llama AKT InMotion (AKT). Tan completo como cualquier otra actividad de fitness, el método incorpora entrenamiento de fuerza, ejercicios pliométricos y Yoga.

Desarrollado por la experta internacional en fitness Anna Kaiser, el AKT une movimientos de baile con ejercicios de acondicionamiento físico, Yoga y pliometría. Cada sesión tiene una duración de entre 60 a 90 minutos, dividida en intervalos de 10 minutos. Con el dance se trabajan las piernas mientras que con el Yoga se fortalecen los brazos y la zona abdominal. Todo ello combinado con ejercicios de entrenamiento funcional y recuperaciones activas. Cada segundo cuenta y la idea es mantenerse siempre en movimiento.

Con el dance se trabajan las piernas mientras que con el Yoga se fortalecen los brazos y el core (Foto AKT InMotion)

Las clases son adaptadas para que se trabaje en su justa medida aeróbic, tonificación, fuerza y flexibilidad. El nivel para principiantes implica más repetición de movimientos pero a medida que progresas irás ampliando tu repertorio y construyendo una coreografía más compleja. “De esta manera mantendrás tu mente comprometida, tu ritmo cardíaco y tu cuerpo preparado para explorar y ampliar una gama completa de ejercicios”, explica Kaiser.

La propuesta AKT permite acelerar la quema de calorías y tonificar los músculos por zonas. Además, ganarás más flexibilidad y hasta rapidez en la movilidad. Sin olvidarse que se trata de una oportunidad dinámica y divertida para desarrollar tus habilidades de baile. Sin lugar a dudas, el programa te hará reconsiderar tus clases tradicionales y dedicarte a algo un poco más movido. Aquí te dejamos un vídeo para conocer un poco del programa que triunfa en los Estados Unidos:

 

 

Comparte este artículo con tus amigos.

Comparte este artículo con tus amigos. Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.